¿Qué es Print on Demand? Pros y contras | Printful 2021

Selling On Teespring

¿Qué es Print on Demand? Pros y contras | Printful 2021

We’ve collected some of the best tutorials on how you can increase revenue using the teespring platform to design shirts and other items. The content belongs to it’s original poster, please be sure to check out their youtube channel.



📍Empieza con Printful hoy ➡️ http://bit.ly/2BRHovE

🤔 ¿Qué es de la impresión bajo demanda?, ¿Por qué vender por internet con dropshipping?, ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la impresión bajo demanda o print on demand? ¡Te lo explicamos todo!

00:00 – Introducción
04:10 – Ventajas de la impresión bajo demanda
07:43 – Desventajas de la impresión bajo demanda

📕 Recursos:

📍 [WEB] Print on demand de Printful: https://www.printful.com/es/print-on-demand
📍 [BLOG] Ejemplos de políticas de envío y devolución para usar en tu tienda ➡️ https://www.printful.com/blog/es/ejemplos-politicas-devoluciones-tienda-online/

___

Printful es el sistema de gestión más sencillo que encontrarás en el mercado. ¡Fácil de configurar y sin gastos de suscripción! Dedícate a vender productos en tu tienda mientras nosotros gestionamos y enviamos automáticamente todos tus pedidos directamente a tus clientes. ¡Así de sencillo!

Nuestros servicios más buscados:
Print on demand: https://www.printful.com/es/print-on-demand
Dropshipping: https://www.printful.com/es/drop-shipping
Logística de almacenamiento: https://www.printful.com/es/logistica-almacenamiento

Echa un vistazo a estos tutoriales:
Printful – Cómo funciona: https://bit.ly/3dXaMV2
Tutoriales Printful: https://bit.ly/3aL2z4h

¿No encuentras lo que andas buscando? ¡Más vídeos en nuestro canal en inglés! ➡️ https://www.youtube.com/channel/UCnzsJ4Wvmug35USak9mGx3w

Síguenos en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/printful.esp/
Instagram: https://www.instagram.com/printful.esp/
Twitter: https://twitter.com/printfulESP/

Suscríbete a nuestro blog para sacar el máximo provecho a tu tienda de ropa online: http://bit.ly/2R76obv

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para guiarte por el mundo del dropshipping: https://www.youtube.com/channel/UChPhgR4Lw2oroxuKfcvY6cQ?sub_confirmation=1

__

📼 Acerca de este vídeo:

📍 ¿Qué son la impresión bajo demanda y el dropshipping?
El dropshiping es un modelo de negocio en el que emprendedor no tiene ningún inventario de los productos que vende. La tienda los compra de un proveedor que los envía directamente al cliente final. Puede tratarse de una variedad de productos de diferentes proveedores o de tus propios productos personalizados.

Con el modelo de impresión bajo demanda tus propios diseños se imprimen en los productos solo cuando se llegan los pedidos y en la cantidad encargada. Esto implica suscribirte a un servicio de impresión bajo demanda y conectarlo a tu tienda. Puede ser una página web que hayas creado en plataformas ecommerce o puede ser un marketplace.

Tú eliges qué productos quieres vender del catálogo que el servicio de impresión bajo demanda ofrece, creas tus propios diseños, estableces tu margen de beneficios y ¡a esperar a que los pedidos lleguen!

📍 ¿Para quién es adecuada la impresión baja demanda?

Es ideal para tiendas que están empezando. Aunque, eso sí, como en cualquier negocio, el comienzo no es completamente gratis. Hay servicios de impresión bajo demanda que no tienen cuota de suscripción, pero puede que tengas que pagar por la plataforma de ecommerce, por el hosting de tu página o por la publicidad para hacer llegar tus productos al mayor público posible.

Se trata de un modelo de negocio con bajo riesgo que no necesita de grandes inversiones para su mantenimiento o expansión.

📍 ¿Cuáles son los beneficios de la impresión bajo demanda?

No tienes que hacer pedidos al por mayor. En la impresión bajo demanda el énfasis está en “bajo demanda”, lo que quiere decir que solo se imprime el producto una vez ha sido encargado. De esta forma, no te arriesgas a acabar con un stock enorme de camisetas con un diseño que no vende tan bien como pensabas.

No tienes que comprar maquinaria. El servicio de impresión bajo demanda se encarga de la parte técnica. No tienes que comprar maquinaria cara ni tienes que aprender cómo imprimir el producto.

Puedes aprovechar tu tiempo de una manera más eficiente. Dado que el servicio de impresión bajo demanda se encarga de la parte técnica y logística, incluyendo la gestión y el envío de los pedidos, tú te puedes dedicar a cosas más divertidas. ¡Invierte tu tiempo en crear diseños y mejorar el marketing de tu tienda!

Puedes experimentar con nuevos diseños fácilmente. La impresión bajo demanda te permite arriesgarte sin riesgos. Puedes añadir productos con facilidad a tu tienda y ver qué tal reaccionan tus clientes. Como los productos se imprimen bajo demanda no estás realizando una inversión enorme en algo que puede que no se acabe vendiendo. Si un diseño, color o talla no es tan popular como querrías, puedes eliminarlo de tu tienda de forma sencilla.

Es fácil establecer tu marca. El servicio de print on demand es de marca blanca. Esto significa que personalizas los productos con tu empaquetado y tu branding para que, cuando los clientes reciban los pedidos, no haya rastro de que provienen de un tercero.

#Printful #printondemand #impresionbajademanda #dropshipping

source